El Candidato MX
Metrópoli

SLP OFRECIÓ EVENTOS DE GRAN CALIDAD A POTOSINOS Y TURISTAS, RECONOCE LÍDER DE NUESTRO CENTRO

-Festival SL en Primavera, Procesión del Silencio, quema de Judas, entre otros, lograron reavivar el turismo en la capital.

El Festival San Luis en Primavera, así como la Procesión del Silencio, la quema de Judas y demás actividades culturales que se estuvieron presentando durante toda la semana pasada en el centro histórico catapultaron la movilidad en este primer cuadro de la ciudad, lo cual fue altamente benéficos para negocios dedicados a servicios turísticos como hoteles, restaurantes, artesanías y dulces típicos de San Luis Potosí.

La presidenta de esta organización comercial, Amparo Rosillo Izquierdo dijo que el resto de los comercios no lograron incrementar significativamente sus ventas debido a que la inflación ha impactado en la economía de las familias, “antes podían consumir más y ahora los visitantes tienen que ser más selectivos en lo que compran”, mencionó.

La líder comercial reconoció la labor de la autoridad municipal y estatal porque se ofrecieron eventos de gran calidad durante toda la semana, refirió que el festival San Luis en Primavera incentivó también al turismo local, así como la Procesión del Silencio, la quema de judas y todas las actividades que tuvieron como escenario los edificios y plazas del centro histórico.

Noticias Relacionadas

PREMIAN A GANADORES DEL TORNEO 27’S CUP 2025 EN VILLA DE POZOS

El Candidato MX

ALCALDESA LEONOR NOYOLA, RINDE HONORES A LA BANDERA

El Candidato MX

“HACKEAN” A MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE SLP

El Candidato MX