33.6 C
San Luis Potosí
28/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

PARQUES Y JARDINES INTERVINO MÁS DE 70 MIL METROS DE ÁREAS VERDES EN UNA SEMANA

Jardines públicos lucen mejor imagen con actividades de corte de pasto, faldeo de árboles y retiro de maleza

Adicionalmente se atendió llamado ciudadano para remozamiento de camellones y atención de árboles en peligro de caer

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí reportó que a lo largo de la semana anterior se realizaron intensos trabajos de limpieza y remozamiento de espacios públicos, que abarcaron una superficie de 71 mil 063 metros cuadrados.

Los trabajos se centraron en corte y poda de pasto, faldeo de árboles, limpieza de guarniciones y retiro de excedentes; acciones que mejoran el aspecto de las calles Cordillera del Marqués, Cordillera Real del Potosí, Himalaya, Juan M. de Ponce, Fernando Magallanes, Sebastián Cabot y Francisco de Montejo.

En respuesta a reportes ciudadanos que se registraron a lo largo de los siete días anteriores en la coordinación de Parques y Jardines, se realizaron trabajos de tala de tres árboles debido a que corrían riesgo de caer a causa de los vientos. En otros diez casos se revisó la situación de los árboles.

La Dirección de Servicios Municipales invita a la población a seguir participando con la autoridad para expandir los servicios de embellecimiento de la Capital de San Luis Potosí a todos los rincones. Para ello, se exhorta a los habitantes a mantener el buen estado de las áreas intervenidas para que puedan ser disfrutadas por los potosinos.

Noticias Relacionadas

FIRME GOBIERNO MUNICIPAL CON IMPULSO DE LA VÍA ALTERNA PARA SLP

El Candidato MX

AYTO Y UASLP DARÁN CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN DE GUÍAS DE TURISTAS

Guadalupe Banda

PARA EVITAR INUNDACIONES REFUERZAN LIMPIEZA EN SOLEDAD

El Candidato MX