27.2 C
San Luis Potosí
20/08/2026
El Candidato MX
Metrópoli

PROTECCIÓN CIVIL RETIRA ÁRBOLES EN RIESGO DE CAER

Luego de la fatal situación que se presentó el pasado martes, en donde un árbol cayera sobre un vehículo en el boulevard Río Santiago, dejando a una persona sin vida. Elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de retirar árboles considerados como peligrosos en distintos puntos de la capital debido a que se detectó corrían el riesgo de caer.

Los trabajos se empezaron en el Boulevard Río Santiago, de igual manera en la Calzada de Guadalupe se están realizando el podado a árboles, para evitar algún tipo de accidentes vehiculares y salvaguardar la integridad de los potosinos.

Estás acciones se toman en el marco de detección de fuertes rachas de viento en los próximos días para la capital potosina, por lo que se pide a la población estar atentos y denunciar cualquier situación que pudiera poner en riesgo la vida y el patrimonio de los potosinos.

Noticias Relacionadas

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTACIÓN DE CALLE PEDRO MONTOYA

El Candidato MX

SLP SUPERA LAS 370 OBRAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CAPITAL POTOSINA

El Candidato MX

PRECIO DE CARNE HA INCREMENTADO 40% EN LO QUE VA DEL AÑO

El Candidato MX