18.3 C
San Luis Potosí
13/10/2026
El Candidato MX
Sin categoría

HOMBRE MATÓ A SUS TRES HIJOS, A OTRA PERSONA Y TERMINÓ QUITÁNDOSE LA VIDA EN UNA IGLESIA DE CALIFORNIA

Agentes policiales que respondieron a reportes de balazos aproximadamente a las 5 de la tarde del lunes hallaron a cinco personas muertas, incluido el agresor, en el templo del vecindario Arden-Arcade, dijo el sargento Rod Grassman, del Departamento de Policía del condado Sacramento.

Entre las víctimas había tres niños menores de 15 años, agregó Grassman. Indicó que desconocía su género.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la otra víctima.

Grassman señaló que no sabía si los familiares pertenecían a la iglesia, que se ubica en una manzana con residencias en su mayor parte cerca de un área comercial al este del centro de Sacramento.

Hasta el momento no se sabía cuántas personas se encontraban en la iglesia cuando se efectuaron los disparos, ni si se estaba realizando alguna ceremonia u otra actividad.

Noticias Relacionadas

ATAQUE ARMADO A VULKANIZADORA DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

El Candidato MX

LA MUJER SIGUE SIENDO VÍCTIMA DE VIOLENCIA EN TODOS LOS ÁMBITOS: EL MIJIS

El Candidato MX

ACCESO A PADRÓN DE DEUDORES ALIMENTARIOS SERÁ CON AUTORIZACIÓN JUDICIAL

El Candidato MX