16.7 C
San Luis Potosí
28/10/2026
El Candidato MX
Metrópoli

CONTINÚA LA REFORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES EN LA CIUDAD

La Coordinación de Parques y Jardines interviene en diversos sectores de la Capital de San Luis Potosí

Las intervenciones que llevan a cabo cuadrillas municipales en los principales barrios de San Luis Potosí, en cuanto a reforestación y mantenimiento de áreas verdes, cubrirán otras zonas de la Capital como El Saucito, dio a conocer la coordinación de Parques y Jardines del Gobierno de la Capital.

Con estas actividades se busca ampliar la rehabilitación e intervención en los jardines de San Luis Potosí y una vez que se llevan a cabo estos trabajos, se exhorta a habitantes de estos sectores a cuidarlos y a reportar cualquier acto vandálico.

Se insistió en la relevancia de los viveros municipales, cuya producción de plantas y árboles es ocupada en distintos puntos del municipio para contribuir en la preservación del medio ambiente y la ecología.

Con estas acciones se pretende no solo atender situaciones relacionadas con la imagen urbana, sino que se busca un entorno social diferente para las familias potosinas y la población de San Luis Potosí.

Además de las intervenciones en áreas verdes y jardines de la ciudad por parte del personal de Parques y Jardines, se llevan a cabo actividades culturales y deportivas para que en los espacios que los rodean, se fomente la activación física y las expresiones artísticas de quienes viven en los barrios tradicionales de la ciudad, así como en otras colonias y comunidades de San Luis.

También se da continuidad a operativos relacionados con la seguridad pública, mediante rondines de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, cuya cobertura se implementa en los distintos cuadrantes y subcuadrantes en los que está dividida la ciudad.

Noticias Relacionadas

¡Mucho ojo! Emiten alerta sanitaria por robo de lotes de condones Prudence Clásico

Humberto Torres

AL ESTILO “CLÍNICA WONG” LA GALLARDÍA DESFALCO AL INTERAPAS; YA SE INTERPUSO UNA NUEVA DENUNCIA

El Candidato MX

ACUERDA UASLP INCREMENTO DEL 3.5 A SALARIO Y 1.8 A PRESTACIONES DE SUS DOS SINDICATOS

El Candidato MX