22.6 C
San Luis Potosí
21/04/2026
El Candidato MX
Estado

HALLAN SIN VIDA A LA DIPUTADA FEDERAL DEL PT

La diputada federal del Partido del Trabajo, Celeste Sánchez Romero, fue hallada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en el Centro Histórico de Durango, Durango.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, y los reportes podrían darse a conocer en próximas horas tras los primeros resultados de los estudios de ley.

Sánchez Romero, de 32 años, asistió este fin de semana al foro sobre la reforma eléctrica que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Bicentenario, en la capital del estado.

Asimismo, participó en un foro de la iniciativa sobre el etiquetado frontal de alimentos transgénicos. El domingo 20 de febrero fue una de sus últimas publicaciones en Twitter, en donde compartió que salió a hacer ejercicio y recorrió una distancia de 8.6 kilómetros.

La Cámara de Diputados expresaron sus condolencias por la muerte de Sánchez Romero: “Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada Celeste Sánchez Romero. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”.

A las condolencias se sumaron los grupos parlamentarios el PT, PRI y PRD. El Partido del Trabajo envió su solidaridad con los familiares y amigos de Celeste Sánchez.

Noticias Relacionadas

90% DE AVANCE EN OBRAS DEL PUENTE VEHICULAR EN CIRCUITO POTOSÍ Y CORONEL ROMERO

El Candidato MX

ANTE LA INEFICACIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE SOLEDAD, VECINOS COLOCAN LONAS CON ADVERTENCIAS EN SUS CALLES

El Candidato MX

PLANTEA GALLARDO QUE A PARTIR DE 2024 PLAZAS DEJEN DE COBRAR ESTACIONAMIENTO

El Candidato MX