18.3 C
San Luis Potosí
06/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

JUAN ANTONIO VILLA, NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA CAPITAL

– El titular de la dependencia conducirá las políticas de seguridad pública en el municipio de San Luis Potosí

– El alcalde le externó plena confianza para dar continuidad al proyecto de seguridad del Gobierno de la Capital

La tarde de este domingo 23 de enero, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos entregó el nombramiento como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana a Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez.

El nombramiento se otorga en el marco de la creación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en cumplimiento del reglamento orgánico aprobado por el Cabildo de la Capital el pasado viernes.

Bajo esta nueva figura, el ahora secretario de Seguridad y Protección Ciudadana cuenta con la facultad de planear y conducir las políticas de seguridad pública en el municipio de San Luis Potosí.

Acompañado de este nombramiento, el Ayuntamiento de la Capital presentará este lunes la nueva Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y el Plan Sistémico de Seguridad, modelo que incorpora la participación ciudadana al servicio de seguridad, la aplicación de herramientas tecnológicas y la nueva flotilla de patrullas.

Noticias Relacionadas

Capacitan a trabajadoras y empresas de Pozos para erradicar hostigamiento laboral

El Candidato MX

QUE AGUSTICIDAAD! 3 VIAJES A EUROPA REALIZÓ ENRIQUE GALINDO DURANTE SU PERIODO COMO ALCALDE DE SLP

Osiris Vega

SE ATIENDE EL SOCAVÓN EN AVENIDA SAN PEDRO

El Candidato MX