20.6 C
San Luis Potosí
27/04/2026
El Candidato MX
Seguridad

POLICÍAS ESTATALES LOGRAN RECUPERAR EN MENOS DE 48 HORAS DOS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ- Derivado de los operativos realizados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a dos hombres por presunta posesión de automotores robados.

La primera detención fue en las calles de Amatista y Diamante, en la colonia Valle Dorado, donde agentes Estatales detuvieron a Edgar P., de 32 años de edad, al asegurarle un Audi, tipo A-4, color rojo, modelo 2001, el cual fue robado la madrugada del 20 de enero de 2022, en la colonia Dalias del Llano.

En la carretera federal 49 del municipio de Mexquitic de Carmona, Policías Estatales detuvieron a Emmanuel M., de 20 años de edad, a quien le aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2018, color verde, reportada como robada el 19 de enero de 2022. También se le aseguró otra motocicleta modelo 2021, color verde de su propiedad.

Las unidades aseguradas y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas

DOS MUERTOS EN LA CARAVANA RUMBO A SAN JUAN DE LOS LAGOS; FUERON ARROLLADOS POR UNA CAMIONETA

El Candidato MX

EN LA REGIÓN HUASTECA, POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN MÁS DE 45 DOSIS DE ENERVANTES; HAY TRES HOMBRES DETENIDOS

El Candidato MX

AGENTES ESTATALES DETIENEN A HOMBRE POR PRESUNTA POSESIÓN DE 17 DOSIS DE DROGA Y MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA

El Candidato MX