23.5 C
San Luis Potosí
01/05/2026
El Candidato MX
Deportes

MUERE FUTBLISTA TURCO DE 28 AÑOS, ESTABÁ A PUNTO DE CASARSE

El fútbol turco se ha vestido de luto en las últimas horas. Ahmet Yilmaz Çalik, jugador de 28 años del Konyaspor, ha muerto a consecuencia de un grave accidente de tráfico en Ankara después de haber perdido el control de su coche.

El accidente tuvo lugar, según testigos presenciales, a las 9 de la mañana, hora de Turquía. El futbolista volcó en la carretera que comunica Ankara con Nigde.

Los testigos fueron quienes avisaron a los servicios de emergencias, que solo pudieron certificar la muerte de Ahmet Çalik. La policía investiga ya las circunstancias del fatal accidente.

Ahmet Çalik era jugador del Konyaspor desde 2020 pero durante su carrera también había vestido las camisetas del Gençlerbirlgi y el Galatasaray.

Tras ser internacional en todas las categorías inferiores de la selección de fútbol de Turquía, debutó en una convocatoria con la absoluta el 6 de noviembre de 2015. En 2016 fue convocado para disputar la Eurocopa 2016.

Según la información, el futbolista turco Ahmet Calik estaba viajando porque había hecho una reservación para su boda, la cual se iba a celebrar en febrero próximo.

Aparentemente, el auto del futbolista defensa perdió el control saliendo de la calzada para luego volcarse sobre una zanja de la carretera.

El vehículo de Ahmet Calik fue arrastrado unos 135 metros ya que, según testigos del accidente, el auto del futbolista viajaba a exceso de velocidad.

Tras llamar a emergencias, los servicios pudieron rectificar la muerte de Ahmet Calik, quien viajaba solo en su automóvil.

De momento, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en torno a la muerte del futbolista turco, accidente que quedó registrado en cámaras de seguridad.

Noticias Relacionadas

ADSL SE PREPARA PARA ENFRENTAMIENTO ANTE ATLAS, ADSL BUSCA CLASIFICAR A LA LIGUILLA

El Candidato MX

GUIA PIDE MATRIMONIO A ATLETA PARALÍMPICA TRAS TERMINAR LA CARRERA

El Candidato MX

ALCALDE JUAN MANUEL NAVARRO DA BANDERAZO DE SALIDA A LA 10ª CARRERA ATLÉTICA DE LA ENCHILADA

El Candidato MX