19.4 C
San Luis Potosí
17/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS ESTATALES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención inmediata de las llamadas realizadas al Sistema de Emergencia 9-1-1 y a las labores coordinadas entre Policías Estatales y personal de seguridad privada, en diferentes acciones dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en Avenida de la Paz, en el Barrio de Santiago, agentes Estatales detuvieron a Francisco R., de 48 años de edad el cual fue señalado por la parte afectada como presunto responsable de hurtar un producto de higiene personal.

Por último en Avenida Ricardo B. Anaya y la calle Israel, de la colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección, Policías Estatales detuvieron a Humberto M., de 30 años de edad a quien se le aseguró un acumulador el cual presuntamente sustrajo de un establecimiento comercial.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado así como lo asegurado.

Noticias Relacionadas

LOCALIZAN DOS DECAPITADOS EN POZOS; AMBOS TENÍAN LA EXTREMIDAD CRANEOENCEFÁLICA A UN LADO

El Candidato MX

GCE CAPTURA A 3 PRESUNTOS MIEMBROS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

El Candidato MX

INCENDIO EN EJE 132 y CARRETERA 57

El Candidato MX