17.7 C
San Luis Potosí
25/04/2026
El Candidato MX
Estado

SACERDOTE DE MICHOACAN LLAMA A LAS MUJERES A “PONERSE A HACER TORTILLAS” Y NO A MANIFESTARSE

Alfredo Gallegos, sacerdote de Michoacán, llamó a las mujeres a “ponerse a hacer tortillas” en lugar de ponerse a marchar este 25 de noviembre (25N).

Cabe destacar que, el 25N se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha que tiene por fin denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo.

Pese a esto, el sacerdote de Michoacan conocido “el padre pistolas”, invitó a las mujeres a no vandalizar, en su lugar, declaró que “mejor se enseñen a ser mujeres”.

“Pónganse a hacer tortillas (…) Hagan agua fresca, sopes, tamales. Enséñense a ser mujeres”. – ALFREDO GALLEGOS

El sacerdote de Michoacán afirmó que todas las mujeres tienen derecho a marchar, sin embargo, deben hacerlo de manera pacífica para que se ganen “el cariño de la gente”.

“Algunas (mujeres) traen marros y sopletes. En lugar de ganarse el cariño, se ganan el desprecio de la gente”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

CONGRESO DEL ESTADO DEFINIRÁ EL CONCEJO MUNICIPAL DE VILLA DE POZOS ANTES DEL 15 DE AGOSTO

Ericka Segura

ALCALDE NAVARRO SOLICITÓ REVISIÓN A SU CORPORACIÓN POLICÍACA Y REALIZÓ CAMBIOS: RGC

ZONA INDUSTRIAL CONTARÁ CON BASE DE LA CRUZ ROJA PARA ATENDER EMERGENCIAS EN LA CARR. 57

El Candidato MX