

– El IMSS anuncia campaña el próximo 25 y 26 de noviembre
San Luis Potosí, SLP., 23 Noviembre 2021.- Con o sin comorbilidades, adolescentes de entre 15 y 17 años serán vacunados el próximo jueves 25 y viernes 26 de noviembre en la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.
El Instituto Mexicano del Seguro Social anunció que la vacuna que les será aplicada es la Pfizer e informó que los módulos estarán instalados en la Fenapo, el Centro de Alto Rendimiento, el parque Tangamanga II y la escuela primaria Pedro Montoya (SDGS), de las 9:00 de la mañana a las 18:00 horas.
Debido a lo anterior solicitan a los adolescentes realizar su registro en la página oficial www.mivacuna.salud.gob.mx y el día de su vacunación presentar su hoja de registro, CURP actualizada y comprobante de domicilio.
De la misma manera se informó acerca de la aplicación de segundas dosis a menores con comorbilidades, el miércoles, jueves y viernes de esta semana, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Dichas vacunas se aplicarán a quienes recibieron sus primeras dosis entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre.

