25.4 C
San Luis Potosí
12/07/2026
El Candidato MX
Sin categoría

SAQUE CHAMARRAS TERMÓMETRO BAJARÁ HASTA CERO GRADOS ESTA NOCHE

Producto de la entrada del frente frío número 7, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante este viernes se esperan temperaturas de hasta cinco grados bajo cero y lluvias en gran parte del país.

El descenso de temperatura, advirtió la Conagua en un comunicado, se podrá percibir desde la noche del jueves a raíz del desplazamiento del frente frío sobre el oriente y sureste de México.

Las entidades más afectadas, a razón de que podrían alcanzar temperaturas de 0 a menos cinco grados Centígrados, son Chihuahua y Durango.

Mientras que Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, podrían presentar temperaturas de 0 a cinco grados.

Asimismo, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; fuertes en localidades de Puebla; chubascos en Campeche, Guerrero, Quintana Roo y Yucatán, y lluvias aisladas en Colima, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala.

En contraste, anunció la Conagua, entidades como Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Yucatán esperan temperaturas de hasta 35 grados durante la tarde.

Derivado de esto, la Comisión Nacional del Agua exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a fin de tomar las precauciones necesarias.

Noticias Relacionadas

EXTIENDE GM PARO TÉCNICO EN PLANTA DE SLP

El Candidato MX

MAL PROGRAMADOS NUEVOS SEMÁFOROS EN SOLEDAD, PROVOCA ACCIDENTES Y CAOS VIAL

El Candidato MX

PODRÍAN CONFIRMARSE HASTA 164 CASOS MÁS DE COVID EN SANTA MARÍA; ALERTA MÁXIMA

El Candidato MX