19 C
San Luis Potosí
27/04/2026
El Candidato MX
Estado

EL PRESIDENTE AMLO ANUNCIÓ QUE EL GRITO Y EL DESFILE DE LA INDEPENDENCIA SERÁ SIN PUBLICO

Por cuestiones del Covid-19 el grito y el desfile de independencia será sin publico pero invitó a todas las personas a sintonizar a través de los canales oficiales los eventos por el 15 y 16 de septiembre, porque además habrá una “sorpresa”.

Y sobre todo, pidió a la población decorar con banderitas sus casas y celebrar la fiesta cívica por el país, para no olvidar la cultura y su pasado.

“Invito a todo el pueblo de México a la ceremonia del Grito, va a ser excepcional, va a haber una sorpresa. No va a haber asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia”.

Así mismo, informó que debido a los preparativos y festejo del Grito y desfile de Independencia, este 15 y 16 de septiembre no habrá conferencias mañaneras.

“Mañana no vamos a tener mañanera, ni el 16, no vamos, hasta el viernes, porque estamos todos preparando los actos cívicos”. AMLO

Noticias Relacionadas

PESE A “PUENTES”, SE LOGRÓ COMPLETAR EL CURSO ESCOLAR ANTES DE FINALIZAR 2025: SEGE

PCE RESCATA A 300 FAMILIAS POR FUERTES LLUVIAS Y AUMENTO DE AGUA EN LOS RÍOS DE LA HUASTECA

Ericka Segura

REAL DE CATORCE IMPLEMENTARÁ CONTROL DE VEHÍCULOS QUE INGRESAN AL PUEBLO MÁGICO

El Candidato MX