33.7 C
San Luis Potosí
29/04/2024
El Candidato MX
Estado

GALLARDO ACONSEJA A PROVEEDORES DE GOBIERNO COBRAR LO MAS PRONTO POSIBLE A CARRERAS

– AFIRMA QUE SU ADMINISTRACIÓN PODRÍA NO RESPONSABILIZARSE DE PAGOS PENDIENTES.

San Luis Potosí, SLP., 06 Septiembre 2021.- El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona aconsejó a proveedores de gobierno estatal que le cobren a Juan Manuel Carreras lo más pronto posible, tras asegurar que la nueva administración podría no responsabilizarse de pagos pendientes que le hereden.

Dijo que la situación financiera en la que recibirá el gobierno no es la mejor, por lo que en la primera etapa de su administración priorizará el cumplimiento de algunas cuestiones que prometió en campaña, como lo son los apoyos a sectores vulnerables y la concreción de obras importantes.
El gobernador electo aseguro que su gobierno contara con un banco de obras, mismas que serán agendadas y cumplidas en tiempo y forma. Una de las que anunció fue la inversión por 150 millones de pesos que pretende hacer al parque tangamanga 1.

“Tenemos que convertir al parque tangamanga 1 en un espacio digno y diferente para que los jóvenes puedan aprovecharlo al máximo cuando regrese la nueva normalidad” dijo.

El gobernador electo aseguro que tratara de ahorrar alrededor de 50 millones de pesos que actualmente la administración paga por concepto de rentas además de 140 millones que se van en pagos de telefonía celular, combustibles y otros conceptos.

Gallardo Cardona mencionó algunos otros proyectos que consolidará al paso de su administración, entre los que destaca la modernización del boulevard Rocha cordero y la conclusión proyectos carreteros importantes.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO FORTALECE SU VINCULACIÓN CON ESCUELAS

El Candidato MX

MILITARES REFORZARÁN SEGURIDAD POR 10 DÍAS EN ZONA METROPOLITANA

El Candidato MX

FISCALÍA NO DESCARTA QUE ASESINATO DE “EL TIBURÓN” SEA UNA VENGANZA

Ericka Segura