22.4 C
San Luis Potosí
12/10/2025
El Candidato MX
Metrópoli

SIENDO LAS 7:40pm LOS JÓVENES POTOSINOS CONTINÚAN VACUNÁNDOSE EN EL TANGAMANGA 2

Este día sorprendió la responsabilidad de los jóvenes potosinos al acudir a los puntos de vacunación en San Luis Potosí.

Desde temprana hora se pudieron observar largas filas en donde los jóvenes asistieron a inocularse contra el COVID 19.

En el centro de vacunación ubicado en el parque Tangamanga 2, el módulo permitió el ingreso a los jóvenes hasta pasadas las 7 de la noche.

En San Luis Potosí el rango de vacunación que está vigente, es de 18 a 29 años de edad, sin embargo si tú eres mayor a esta edad y aún no te aplicas el biológico contra Covid 19, puedes acudir a vacunarte sin ningún problema en cualquiera de los módulos.

La vacunación contra Covid 19 se lleva acabo en cuatro municipios del Estado potosino, Rioverde, Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí capital.

Noticias Relacionadas

PLAN DE SEGURIDAD FENAPO 2022 CONTARÁ CON INÉDITO APOYO DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

El Candidato MX

CRIMEN ORGANIZADO AHORA ES EL ESTADO. SEÑALA IGLESIA CATÓLICA

El Candidato MX

MADRE E HIJA LLEVAN DESAPARECIDAS 5 DÍAS! FUERON VISTAS POR ÚLTIMA VEZ EN FRACC. MARÍA CECILIA