El Candidato MX
Metrópoli

LLAMA IGLESIA A PEDIR AYUDA INTERNACIONAL PARA COMBATIR INSEGURIDAD EN SLP

“Si el estado no.puede con la delincuencia, que pida apoyo a instancias internacionales” Priego Rivera.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,21 de julio 2021.- Juan Jesús Priego Rivera vocero del Arzobispado, mencionó que SLP está en el lugar número 19 de inseguridad y no bajan los índices, por lo que envío un mensaje claro a las autoridades en la entidad.

“Si el estado no puede con la inseguridad, que pida ayuda a instancias internacionales pero que haga lo necesario para evitar actos tan penosos para todas y todos. La gente se acostumbra a los delitos, las autoridades las minimizan, se vive en una sociedad que va cada día más a la crueldad”. Expresó.

El vocero del arzobispado realizó un llamado a las autoridades a que tomen medidas en cuanto a seguridad, al considerar que el presupuesto no ha sido destinado correctamente para atacar la violencia que se vive en todo México.

“El dinero se ha ido en consultas ciudadanas millonarias que le cuestan a la población y en dar ayudas, pero se ha descuidado gravemente la seguridad”, expuso.

Priego Rivera Lamentó el robo de la camioneta particular del ex diputado federal Alfredo Lujambio Raffolfs y los lamentables hechos delictivos de los centros nocturnos de la carretera 57.

Noticias Relacionadas

CAMBIA TU BASURA POR UN ARBOLITO; AYTO DE SOLEDAD REALIZA CAMPAÑA DE RECICLAJE

El Candidato MX

BROTE DE COVID EN AYTO CAPITALINO

El Candidato MX

INCINERAN Y REALIZAN CAMBIO DE LÁBARO PATRIO EN ASTA MONUMENTAL

El Candidato MX