25.5 C
San Luis Potosí
12/10/2026
El Candidato MX
Seguridad

DGSPM REFORZARÁ VIGILANCIA EN INMEDIACIONES DE LA CASA DEL MIGRANTE

SLP.- Con el objetivo de reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de vecinos y usuarios de la Casa del Migrante, personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) sostuvo un encuentro con el párroco Marco Antonio Luna, encargado del albergue, a fin de definir la estrategia de seguridad preventiva en dicho lugar.

En la reunión, el párroco Marco Antonio Luna expuso la necesidad de mayor presencia policial para realizar recorridos en las inmediaciones de las calles Juan Álvarez y Azteca Norte en las que se ubica la Casa del Migrante.

Ante la petición, la corporación municipal dispondrá de personal operativo de la dirección de Fuerzas Municipales adscritos a la comandancia Centro y del agrupamiento de operaciones especiales de la Policía Municipal para garantizar la seguridad de vecinos y usuarios del albergue.

Noticias Relacionadas

FGE INVESTIGA FEMINICIDIO DE UNA MUJER EN LA COLONIA SATÉLITE

El Candidato MX

SE ACABÓ “LA FIESTA” EN TAMUÍN… DETIENEN A OBJETIVOS CRIMINALES GENERADORES DE VIOLENCIA EN LA HUASTECA

El Candidato MX

DETIENEN AL LADRÓN DEL BANORTE DE FUNDADORES

El Candidato MX