El Candidato MX
Estado

EN COAHUILA UNA SEÑORA INTENTO AVENTAR A SU NIETA A UN CANAL DE RIEGO

Una señora de 80 años intentó aventar a su nieta a un canal de riego en el ejido Los Ángeles, municipio de Matamoros, Coahuila.

A través de redes sociales circuló el video grabado por dos hombres que iban a bordo de un camión de transporte y en el que captan a una mujer mayor, desnuda, forcejeando con su nieta de 9 años.

En el video se escucha a la niña pidiendo ayuda a gritos, ya que la abuela, aparentemente enferma de esquizofrenia, la quería lanzar al agua. Los trabajadores le dicen a la menor que la policía ya está en camino. La niña y la abuela forcejean, mientras los trabajadores tratan de ayudar a la niña.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes. “Déjela”, le piden a la señora pero la señora se niega mientras la menor pide ayuda porque tiene miedo.

En el video, que circula en la página de Facebook Código San Pedro, se escucha el llamado de auxilio de la niña. “Nos vamos a subir al camión, amá, me van a dar un raid. Señor, suban a mi abuela”, pide la niña. Pero la señora se niega a soltarla.

Autoridades de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia (Pronnif), confirmaron que la menor fue separada de su abuela y quedó al resguardo de un familiar, pues aparentemente la madre se encuentra en prisión.

Con información de Pulso slp

Noticias Relacionadas

OSO INTERRUMPE BANQUETE EN UN HOTEL DE NUEVO LEÓN Y ARRASA CON LA COMIDA

El Candidato MX

Proteccion civil clausura distribuidora tras muerte de trabajador en Tierra Blanca

El Candidato MX

BOMBERO HEROICO, SACA TANQUE DE GAS EN LLAMAS DE UN NEGOCIO DE LA CDMX

El Candidato MX