
San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, anunció que el día de ayer en conjunto con autoridades de salud, protección civil, fuerzas policíacas e inspectores de comercio, llevaron a cabo un operativo a centros nocturnos, bares y restaurantes para revisar el cumplimiento de los protocolos para evitar contagios de Covid-19.
En este sentido anunció que la pasada noche de jueves, se llevó la clausura de once negocios del giro restaurantero, esto después de verificar que no acataron las indicaciones de las autoridades de cerrar los negocios a las diez de la noche.
Al anunciarse esta mañana el regreso al semáforo rojo, Leal Tovías dijo que los operativos continuarán pero ahora con medidas más restrictivas, pues tendrán como límite el cierre de negocios a las seis de la tarde y de no acatar las reglas serán clausurados.
Destacó que estas medidas se toman en torno a la grave situación de la epidemia en la entidad potosina, para de esta manera reducir la movilidad de la ciudadanía y con ello romper la cadena de transmisión de contagios.

