
• Al fondo de una noria de 7 metros de profundidad, quedo el cuerpo de la infortunada mujer, cuyos restos fueron rescatados por el cuerpo de Bomberos de este municipio
Rioverde, SLP.- Este día, poco antes de que amaneciera, se registró un lamentable accidente en la comunidad de San José de las Flores, cuando una mujer adulta mayor, resbaló y cayó en lo profundo de una noria, y que debido al golpe falleció.
Familiares de la víctima, relataron que vieron a la mujer la noche del pasado viernes, sin embargo, la mujer tenía la costumbre de levantarse muy temprano y realizar diversas actividades, por lo que se percataron que desde las 5 de la mañana ella ya no se encontraba en su cama.
Al cabo de varios minutos, comenzaron a buscarla, pues no la localizaban en su pequeña casa, pero lamentablemente fue encontrada en el fondo de la noria que se ubica en la calle principal de la comunidad; tras intentar llamarle, la mujer nunca respondió, por lo que decidieron llamar a los cuerpos de emergencia a través del Sistema 911, arribando poco después el cuerpo de Bomberos quienes corroboraron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Ante ello, se comenzó con el rescate del cuerpo de la noria que tiene una profundidad de 7 metros, para posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE), dar fe de los hechos y determinar muerte por accidente.

