23.7 C
San Luis Potosí
16/06/2026
El Candidato MX
Estado

VARIOS FUNCIONARIOS DE VILLA DE REYES, POSITIVOS A COVID-19

Funcionarios de primer nivel de Villa de Reyes, dan positivo a Covid-19

• El Secretario General del Municipio, el titular de Desarrollo Social y el director de Comercio, recibieron su diagnóstico con resultado positivo a coronavirus

Este fin de semana trascendió un brote de coronavirus en varios funcionarios de primer nivel de la alcaldía de Villa de Reyes, esto, tras que la presidenta municipal, Erika Briones, confirmara ser positiva al Covid-19 a inicios de esta semana.

De acuerdo a versiones al interior de la alcaldía, los funcionarios y titulares de las áreas de la Secretaría General, Óscar Pérez y 2 funcionarios más, recibieron su diagnóstico positivo este fin de semana, por parte de personal de los Servicios de Salud del Estado.

Luego de haber sido confirmada al Covid-19 durante los primeros días de esta semana, la propia alcaldesa de este lugar, brigadas de la Jurisdicción Sanitaria III, han acudido constantemente a sanitizar el edificio de la presidencia municipal.

Asimismo, se detalló que otros funcionarios allegados al trabajo diario del municipio, se han realizado la prueba del coronavirus, sin embargo y afortunadamente han resultado negativos.

Pese a estas condiciones, las labores del ayuntamiento Villareyense no se han detenido, y se continúa trabajando a tambor batiente, en obras de infraestructura, apoyos sociales y cuestiones administrativas, así lo instruyó la Alcaldesa, Erika Briones.

Noticias Relacionadas

EL PRESIDENTE AMLO ASEGURÓ QUE EL AEROPUERTO AIFA FUE UNA OBRA CONSIDERADA MUY BUENA

El Candidato MX

SE FOMENTA EL TURISMO INCLUSIVO EN SAN LUIS CAPITAL EN CONJUNTO CON ECUADOR

El Candidato MX

PESE A COVID-19 MEDIA LUNA REGISTRÓ HOY LLENO TOTAL

El Candidato MX