El Candidato MX
Seguridad

“ENFIESTADA” MUJER, SE AVENTÓ DEL SEGUNDO PISO DEL BAR DONDE ESTABA TOMANDO

Una joven mujer que se presume andaba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, se lanzó del segundo piso de un bar ubicado en el bulevar México-Laredo.

Se trata de una joven identificada como Rosalba, vecina de la colonia La Pimienta en el Municipio de ciudad Valles quien la tarde de este domingo fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, afuera del bar Juanchos, que se ubica en el bulevar entre las calles Progreso y Mirador en la colonia Mirador, cerca de la glorieta Hidalgo.

De acuerdo a la información obtenida, la muchacha se encontraba en el segundo piso del bar, cuando empezó a llorar y a gritar.

Posteriormente se lanzó y cayó en el frente del negocio, sobre la banqueta, resultando herida.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz roja para llevarle al nosocomio más sercano.

Noticias Relacionadas

DETIENEN AL AUTOR INTELECTUAL DEL HOMICIDIO DE LÍDER DE COPARMEX EN SLP

El Candidato MX

ASALTAN A CUENTAHABIENTE DE BANREGIO

El Candidato MX

LOCALIZAN UN HOMBRE EJECUTADO Y EMBOLSADO EN PUENTE DE AVENIDA MÉXICO

El Candidato MX