El Candidato MX
Mundo

ALCALDE FINGE ESTAR MUERTO PARA NO SER DETENIDO, TRAS ROMPER LA CUARENTENA

Un alcalde peruano rompió la cuarentena para irse de fiesta, al ser descubierto por elementos de la policía, fingió estar muerto.

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará, en Perú, violó el toque de queda en la ciudad, al salir a festejar con un grupo de amigos, tomando alcohol en plena vía pública, sin embargo, al ser descubierto por la Policía Nacional, Urbina Torres, entró en un ataúd que se encontraba cerca y fingió estar muerto para evitar ser detenido.

Tras volverse viral en las redes sociales el curioso momento, el alcalde, quien fue recriminado por la población, creó el Comando COVID-19 en la zona, para evitar la propagación de la enfermedad.
Las leyes del país establecen que quien no guarde la cuarentena de las 18 a las 4 horas será acreedora a una multa por “faltas muy graves” del 10 por ciento, es decir, 430 soles, lo equivaldría a 2 mil 924 pesos mexicanos.

Perú es el segundo país en América Latina con más casos positivos de COVID-19, al día de hoy suman 104 mil 20 casos positivos y 3 mil 24 muertes.
Imagen 20 Minutos

Noticias Relacionadas

TRUMP QUIERE QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 SE LLAME COMO ÉL

El Candidato MX

Prevén de nuevo tormentas fuertes para #SLP

El Candidato MX

ESPOSOS FALLECEN CON TRES HORAS DE DIFERENCIA, DEJANDO A SUS DOS HIJOS HUÉRFANOS, UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

El Candidato MX