14.5 C
San Luis Potosí
21/04/2026
El Candidato MX
Seguridad

FISCALIA INVESTIGA HOMICIDIO DE ESCOLTA DEL DIP. EMMANUEL RAMOS

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 36 años de edad, quien se desempeñaba como policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue cerca de las cinco de la mañana de este viernes 20 de marzo del 2020, cuando se recibió el reporte de la presencia de un hombre, que ya no contaba con signos vitales, esto en la carretera San Luis Potosí- Matehuala en la colonia General Cándido Navarro.

Ahí se trasladaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar con las indagaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semele) para realizar la necropsia de ley, la cual confirmó que la persona presentaba una herida en región axilar producida por arma de fuego, presumiblemente una escopeta, la cual le habría provocado la muerte.

El área de Servicios Periciales recolectó varios indicios en el lugar para su análisis correspondiente.

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación continúa con sus labores para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.

Noticias Relacionadas

MUEREN MADRE E HIJA INTOXICADAS POR GAS EN EL FRACCIONAMIENTO PUERTA DE PIEDRA

El Candidato MX

CAJA DE TRAILER APLASTA AUTO EN ABASTOS

El Candidato MX

POLICÍA ESTATAL SORPRENDE EN FLAGRANCIA A PRESUNTO DESVALIJADOR DE VEHÍCULOS

El Candidato MX