

La clínica de maternidad Jesús Noyola, fue señalada por una supuesta negligencia médica, luego de que el personal entregara por error a dos bebés recién nacidos, a familias equivocadas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 26 de enero, en la clínica antes mencionada; según narró Carlos N, su esposa dio a luz una niña y todo salió bien, entregaron a las enfermeras los aretes y el cambio de ropa que la bebé usaría.
El primer día horas después que nació la pequeña, los padres tuvieron contacto con ella, para posteriormente llevarla al área de cuneros, por la mañana del día siguiente, les fue llevado un varón.
“El domingo dieron de alta a mi esposa, pero nos llevaron un niño en lugar de mi hija, era muy parecido a mi hija pero sí la notamos medio rara”, relató.
Informó que al bebé se le colocaron los aretes y la ropa que habían entregado; notificaron la situación a la clínica, pero la pareja a la que le habían entregaron la bebe se había retirado.
Horas después los menores fueron entregados a sus padres originales y la institución médica ofreció una disculpa.

