El Candidato MX
Entretenimiento

GRUPO BRYNDIS GRABA VIDEOCLIP EN FUNDADORES

El grupo que le canta al amor, eligió como escenario de su nuevo videoclip la Plancha de la Plaza de Fundadores en la capital de San Luis Potosí.

Cerca de las 12 del día, la agrupación arribó y se instaló en la Plaza de los Fundadores, en el corazón del Centro Histórico para comenzar el rodaje de su nuevo sencillo.

Poco a poco la gente que caminaba por la zona se fue acercando para ver, fotografiar y filmar de cerca a los integrantes del Grupo Bryndis.

Horas antes a través de sus redes sociales, anunciaban que se preparaban para comenzar la filmación de su nuevo sencillo.

Noticias Relacionadas

GUITARRISTA POTOSINO CELEBRA 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

El Candidato MX

MATAN EN ZAPOPAN A HERMANO DEL CANTANTE DE CORRIDOS ALFREDO OLIVAS

El Candidato MX

¡CON UNA URRACA FAMOSA LA BODA LA CELEBRABA! CARÍN LEÓN PRIMER SOLD OUT EN EL PALENQUE DE LA FENAPO

El Candidato MX