20.7 C
San Luis Potosí
23/08/2026
El Candidato MX
Estado

ESTA SEMANA ARRANCARÁN OBRAS DE “UUZIBUS”

Este carril será para uso exclusivo de Transporte de personal desde Periférico y avenida industrias hasta el eje 140.

La Seduvop presentó este lunes a la Unión de Usuarios de la Zona Industrial las obras que ejecutará para la adaptación del denominado” Uuzibus”, que es el carril para uso exclusivo de Transporte de personal desde la interseccion de avenida industrias con Periférico Oriente, hasta el eje 140.

Las obras darán inicio esta semana y conforme al proyecto planteado por la Seduvop, se estima que el carril quede habilitado para el mes de abril.

Ricardo Pérez Castillo, presiente de la Uuzi explicó que se invertirán 20 millones de pesos en los trabajos de adaptación de infraestructura, camellones, guarniciones, señaletica y la colocación de 18 semáforos en esta línea exprés.

Una vez que entre en operaciones este carril por el que circularán al menos 2 mil unidades de transporte colectivo, se podrá reducir entre un 5 a 6 por ciento la carga vehicular en este tramo rumbo a la zona industrial.

Noticias Relacionadas

TERMÓMETRO LLEGARÁ HASTA LOS 38 GRADOS ESTA SEMANA EN SLP

Ericka Segura

Tribunal Electoral de SLP pedirá aumento de presupuesto para pago de “horas extra”

Mafer Martinez

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS, AFECTACIONES EN SLP TRAS LLUVIAS

Humberto Torres