El Candidato MX
Deportes

SUSPENDEN A RUSIA POR 4 AÑOS DE CUALQUIER COMPETENCIA DEPORTIVA INTERNACIONAL

La AMA sancionó hoy al deporte ruso con una suspensión de cuatro años por las manipulaciones en la base de datos del Laboratorio de Moscú, lo que le dejará fuera de los Juegos Olímpicos de verano de Tokio (2020) y de invierno de Pekín (2022), además de los Mundiales de cada disciplina deportiva. Sin embargo, no se perdería los partidos de la Eurocopa y final de ‘Champions’.

“Esa decisión no afecta de ninguna manera a la celebración de los partidos de la Eurocopa 2020 y a la final de la Liga de Campeones. La decisión de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no anula la decisión de la UEFA. No hay motivos para ello”, dijo Koloskov, antiguo vicepresidente de la FIFA, a la agencia Interfax.

La segunda ciudad rusa, San Petersburgo, acogerá en junio del próximo año tres partidos de la primera fase de la Eurocopa y el 3 de julio uno de los cuartos de final del torneo.

Además, la antigua capital zarista, cuyo estadio acogió en 2018 las semifinales del Mundial, acogerá en 2021 y por vez primera la final de la Liga de Campeones.

La prensa rusa también especulaba estos días sobre la posibilidad de que Rusia no pudiera participar en el Mundial de fútbol de Catar (2022), aunque Moscú confía en que la FIFA mantenga su independencia de las decisiones de la AMA.

Noticias Relacionadas

BROTE DE COVID-19 EN EL REAL MADRID; CONFIRMAN CINCO CASOS

El Candidato MX

¿SE CONSEGUIRÁ EL MILAGRO ANTE TIGRES?, ADSL NECESITA GANAR PARA ENTRAR AL PLAY-IN

Humberto Torres

FUE PRESENTADO EL TREK 100, EVENTO DE CICLISMO CON CAUSA QUE SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 30 DE JULIO

El Candidato MX