15 C
San Luis Potosí
21/04/2026
El Candidato MX
Estado

¡COMO NARCOS! LA GALLARDÍA DESESPERADA TAPIZA LA CIUDAD DE MENSAJES

Esta mañana en la ciudad capital y Soledad de GS, aparecieron pintas y espectaculares al mas puro estilo del Narcotrafico, ligadas al Partido Verde, en donde la Gallardía pide a la ciudadanía “Romper el Silencio”, haciendo alusión a la administración Navista, la cual los echó de la Capital.

Con excesiva contaminación visual, espectaculares en fondo Blanco y letras verdes, con el logo en la parte inferior del Partido al que hoy representa la llamada Gallardía, es como pretenden ganar desesperados la confianza de la gente y así lograr la Gubernatura de San Luis Potosí.

La desesperación de Gallardo Cardona por alcanzar la Gubernatura se ha hecho notar, pues la respuesta de la gente a su nuevo proyecto en el Partido Verde no le ha favorecido, las afiliaciones a ese desgastado instituto político son muy pocas, por lo que ha optado por retirar apoyos sociales a quienes no ceden con su firma a ser parte del Verde, así como el reciente despido de trabajadores y policías del ayuntamiento de Soledad, por el mismo motivo.

Los memes lógicamente no se hicieron esperar, y los potosinos refutaron los mensajes, pidiéndoles a los Gallardo dejar de saquear Soledad y no intentar volver a verles la cara a la ciudadanía, enriqueciéndose de manera ilícita con las arcas municipales.

Noticias Relacionadas

LISTA PARA LA INAUGURACIÓN! ASÍ ES POR DENTRO LA ARENA POTOSÍ

EN VACACIONES SE DISPARAN CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

Ericka Segura

VILLA DE REYES SEDE DE CAPACITACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

El Candidato MX