El Candidato MX
Metrópoli

CELEBRA NUESTRO CENTRO LIMPIEZA DE AMBULANTES DEL CENTRO HISTÓRICO

En un breve mensaje a través de sus redes sociales, la Asociación Nuestro Centro celebró la remoción de ambulantes del Centro Histórico.

En su página oficial de Fb, publicó algunas imágenes de lo majestuoso que luce la Plaza del Carmen sin comercio Ambulante, con el siguiente mensaje:

Así luce la Plaza del Carmen, el esplendor de nuestro Centro Histórico merece todos los esfuerzos para que realmente pueda ser un polo de inversión y turismo, mantenerlo así es la prueba del compromiso del Gobierno Municipal de SLP, a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico con los potosinos.

Noticias Relacionadas

POBREZA EN SLP, LA OTRA PANDEMIA

El Candidato MX

AYTO CAPITALINO REPARA DURANTE TRABAJOS NOCTURNOS LAS REJILLAS DE ALCANTARILLADO DEL CENTRO HISTÓRICO

El Candidato MX

SI NO EXISTE UN PRESUPUESTO FEDERAL EQUILIBRADO, EL PAÍS CORRE EL RIESGO DE ENFRENTAR UNA PARÁLISIS EN LA ECONOMÍA.

El Candidato MX