

El día de ayer en la Plaza principal de Soledad de G. S. se llevó a cabo la transmisión del partido entre el Atlético San Luis vs Dorados de Sinaloa, en el cual salió victorioso el equipo de casa.
En los 5 minutos finales del tiempo regular, apareció una leyenda en la pantalla que decía: Este canal es Robado de Sky. Denúncialo. por lo que la Administración Soledense optó por cortar la señal de tajo, mientras que los pocos asistentes coreaban ¡Gallardo Culero! y ¡Gilberto Culero! al unísono.
Cabe hacer mención que el Diputado Ricardo Gallardo, no estaba presente en la Plazoleta, debido a que cuenta con un palco con valor de 4 millones de pesos en el Estadio Alfonso Lastras.
Y aunque en San Luis capital sucedió algo similar, lo curioso es que Televisa, pidió una disculpa pública solo por la falla técnica cometida en la Plaza Fundadores, de Soledad no mencionó nada, lo que hace pensar que en efecto en aquella localidad, si realizaron el robo de la señal televisiva.

