17.4 C
San Luis Potosí
02/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

TRAS BALACERA EN SOLEDAD MATAN A UN HOMBRE

Un grupo de hombres fueron atacados a balazos en la colonia Santo Tomás dejando como saldo final, un muerto.

Según testigos, los atacantes, se trasladaban en un auto marca Nissan Platina color blanco, desde donde abrieron fuego con varias armas cortas, en contra de un grupo de sujetos, que se encontraban reunidos en las calles de San Andrés y Santa Teresa en el Fraccionamiento Santo Tomás en Soledad de Graciano Sánchez.

Se dio a conocer que tras ser baleados, un hombre perdió la vida, todo esto en el marco del cierre de la Feria de la Enchilada, lugar donde se tiene reunida a la mayor parte de la corporación policíaca de Soledad, debido a que está presente Ricardo Gallardo Cardona.

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, Policía Ministerial y elementos de los Servicios Periciales del Estado tomaron conocimiento del hecho.

Noticias Relacionadas

ALCALDE DE MATEHUALA ES VINCULADO A PROCESO POR EJERCICIO ABUSIVO DE LAS FUNCIONES PÚBLICAS; LLEVARÁ SU PROCESO RECLUIDO EN LA PILA

El Candidato MX

FISCALÍA CONFIRMA ROBO DE BEBÉ EN VALLES; EMITE ALERTA AMBER

El Candidato MX

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA, “ENCOBIJADO” EN CALLE 99 Y 24 EN COLONIA EL PALMAR

El Candidato MX