
Un joven de 22 años de edad, murió ahogado por sumersión en el paraje denominado La Playa, en la Preda Damián Carmona del Municipio de Mexquitic.
De acuerdo a los datos que circularon, la esposa del hoy occiso, Alejandra N de 20 años de edad, dio a conocer que el infortunado respondía al nombre Luis N. con el cual acudió a convivir y nadar a la presa de Mexquitic y en cierto momento al estar en el agua lo perdió de vista.
De inmediato llegaron los miembros del equipo de Buceo y Rescate Acuático siendo cerca de las 6 de la tarde cuando localizaron el cuerpo, sin signos vitales.
La Policía investigadora reveló que que la Mujer manifestó a los elementos municipales que su esposo había tomado algunas cervezas antes de entrar a nadar.

