17.8 C
San Luis Potosí
03/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

PERSECUCIÓN EN RÍO SANTIAGO TERMINA EN VOLCADURA

Una persecución se registró hace unos minutos sobre bulevar Río Santiago, finalizando con la volcadura de un vehículo cerca del Puente de San Felipe.

Todo comenzó en la plaza citadina de Soledad, en donde umosncoudadanos fueron asaltados por personas que huyeron a bordo de un Chevy, color guinda.

Por increíble que prezca, una patrulla que circulaba por el lugar fue alertada de los hechos y comenzó la peliculezca persecución, que se enfiló hace la vía rápida.

Terminado los asaltantes chocando a una camioneta Toyota color blanco, provocando que están volcara, obligándoles también a detener su marcha.

Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad y los ladrones fueron puestos a disposición del MP.

Noticias Relacionadas

POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRÁNSITO Y ULTRAJES, POLICÍA ESTATAL DETIENE A CUATRO HOMBRES

El Candidato MX

EN FATAL ACCIDENTE FALLECE FUNCIONARIO DE GOBIERNO DE SLP

El Candidato MX

ABUELITO DE 97 AÑOS SOBREVIVE A ATAQUE DE ABEJAS AFRICANAS, EN SAN CIRO DE ACOSTA

El Candidato MX