

Cientos de potosinos acudieron a la plaza El Dorado para ingresar a la tienda japonesa que hoy abrió sus puertas en San Luis Potosí.
La cadena japonesa Miniso abrió este viernes su tienda número 100 ubicada en la capital potosina en la Plaza comercial El Dorado. Desde muy temprana hora los “Minisolovers” se dejaron ver rondando la tienda, poco antes de las 9 de la mañana varios con café Starbucks en mano esperaron sentados a la puerta de la tienda la inauguración.
Tras su apertura los potosinos comenzaron a enfilarse para poder ingresar a la tienda y aprovechar las ofertas del 15 por ciento de descuento por apertura.
La tienda japonesa ha tomado gran popularidad por manejar artículos del hogar, salud, moda y belleza, posicionándose dentro de las tiendas favoritas entre sus clientes. Actualmente cuentan con sucursales al interior del país en las ciudades más grandes y representativas como Nuevo León, Puebla, Hidalgo, Jalisco, Quintana Roo, Veracruz, Chiapas, Yucatán, Colima, Michoacán, Chiapas, entre otros.

