20.4 C
San Luis Potosí
13/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

EX TESORERO DE GALLARDO DEFIENDE LA CORRUPCIÓN DE PURIFICADORAS DE AGUA

Emmanuel Ramos ex tesorero del Ayuntamiento y ahora diputado local por el PRD salió a defender la corrupción que existía en el Interapas y las malas prácticas en el que cayeron las purificadoras de agua.

Después de que se diera a conocer que las potabilizadoras que pusiera Ricardo Gallardo se robaban el agua y no la pagaban Emmanuel Ramos dijo que las acciones que ha emprendido el Interapas obedecen al revanchismo.

Como también se dio a conocer el alcalde de la capital dijo en entrevista que no habrá lugar para que se sigan robando el agua de las purificadoras de Soledad de Graciano Sánchez donde serán revisadas las purificadoras para que paguen el agua que ellos mismos venden a bajo precio.

Por su parte, el diputado Emmanuel Ramos reafirmó que es injusto lo que hacen con Soledad esto apesar del robó de agua y la ilegalidad en la que trabajan.

Noticias Relacionadas

LA FIESTA DEL SABOR Y LA MÚSICA ARRANCÓ EN GRANDE EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

ESTAS SON LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA EL ECLIPSE SOLAR

El Candidato MX

¡SLP EN ALERTA AMBER! PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A NATHALY DAYANNA DE 13 AÑOS

El Candidato MX