

La presidenta del DIF de Soledad de Graciano Sánchez y esposa del Pollo Gallardo se burló de la muerte de dos jóvenes que fueron acribillados el pasado lunes en la capital potosina.
En su perfil de Facebook donde sube fotografías de su trabajo en el DIF y donde presume ayudar a la gente, la esposa del pollo compartió la nota del ataque en la colonia Bellas Lomas.
La nota fue acompañada del siguiente texto: “Van a vivir tranquilos decían…no habrá miedo ni inseguridad…#RompeElSilencio??? perdón no pude evitarlo ?.
La esposa del coordinador de los diputados del PRD es identificada en San Luis Potosí por su gusto afín a la música sinaloense, la cual hace apología al narcotrafico, por subir fotografías de su riqueza con caballos pura sangre y joyas al más puro estilo de las muñecas de la mafia.


