

Con uniforme hecho a su medida, el menor participó en el pase de lista, rindió honores a la bandera y convivió con los elementos de la corporación.
Con una sonrisa, el uniforme ajustado a su medida y la emoción de cumplir uno de sus mayores sueños, Ángel de Jesús, de 12 años, vivió una jornada muy especial al convertirse en guardia honorario por un día de la Guardia Nacional en San Luis Potosí.
Desde temprana hora de este jueves, acompañado de su madre, el menor llegó a las instalaciones de la corporación, ubicadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue recibido por los elementos que prepararon una ceremonia en su honor.
Para la ocasión, Ángel recibió un uniforme confeccionado especialmente para él, que portó con orgullo durante las actividades que forman parte de la rutina de los integrantes de la Guardia Nacional.
Su día comenzó con el pase de lista y el saludo a los oficiales. Durante el acto protocolario, el pequeño guardia honorario recibió un reconocimiento por su valor, fortaleza y tenacidad para enfrentar las adversidades.
Pero la experiencia no terminó ahí. A lo largo de la mañana, Ángel recorrió las instalaciones, convivió con el personal y conoció de cerca los vehículos, equipos tácticos y herramientas que utilizan los integrantes de la corporación en sus labores cotidianas.
Así, entre saludos, formación y actividades propias de la institución, el menor tuvo la oportunidad de vivir por unas horas aquello que tanto anhelaba: portar el uniforme de la Guardia Nacional y sentirse parte de sus filas.

