El Candidato MX
Metrópoli

San Luis Potosí se viste de tricolor y se prepara para celebrar el Grito de Independencia

El Centro Histórico luce banderas, sombreros, adornos y artículos patrios, mientras comerciantes y vendedores ambulantes esperan un repunte en sus ventas

A pocos días del Grito de Independencia, el Centro Histórico de San Luis Potosí comienza a vestirse de tricolor y luce una mayor presencia de decoraciones y artículos alusivos a las fiestas patrias.

Las fachadas del Palacio Municipal y del Palacio de Gobierno ya muestran los colores de la bandera nacional, convirtiéndose en parte de la imagen que acompaña los preparativos para las celebraciones del mes patrio.

En las principales calles y jardines del Centro Histórico también se han instalado puestos de comerciantes y vendedores ambulantes que ofrecen una amplia variedad de productos para quienes buscan prepararse para las fiestas.

Banderas de distintos tamaños, sombreros, cornetas, bigotes postizos, trajes típicos y diferentes adornos ya forman parte del paisaje del primer cuadro de la ciudad. A estos productos se suman alimentos y otros artículos relacionados con las celebraciones patrias.

La presencia de estos puestos permite a potosinos y visitantes encontrar en un mismo lugar parte de los accesorios y productos tradicionales para celebrar el próximo Grito de Independencia.

Con el avance de los preparativos, el Centro Histórico comienza a adquirir el ambiente característico de septiembre, mientras comerciantes y vendedores aprovechan la temporada para ofrecer sus productos a quienes ya se preparan para celebrar las fiestas patrias.

Noticias Relacionadas

COLOCAN EN MURO DE HONOR AL POTOSINO AUTOR DE “HERMOSO CARIÑO, VOLVER, VOLVER”, Y DEMÁS TEMAS DE ÉPOCA DE ORO

El Candidato MX

HABRÁ SEPARACIÓN DE RESIDUOS LÍQUIDOS EN LA FENAE 2024

El Candidato MX

LAS CIUDADES HERMANAS DE SLP INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN

El Candidato MX