25.5 C
San Luis Potosí
15/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

Pozos llevará consultas, pruebas y orientación médica gratuita a Plaza Las Águilas

Se realizará Feria de la Salud en Plaza Las Águilas, el 16 de junio, a partir de las 10:00 horas

Con el compromiso de acercar servicios que contribuyan al bienestar integral de las familias, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través del DIF Municipal llevará a cabo la Feria de la Salud Pozos el martes 16 de junio a las 10:00 de la mañana en la Plaza Las Águilas.

Durante esta jornada, la ciudadanía podrá acceder de manera gratuita a diversos servicios enfocados en la prevención, la orientación y el cuidado de la salud, con el objetivo de fortalecer la calidad de vida de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas adultas mayores.

La Presidenta del DIF Municipal, Laura Angélica Villanueva Hernández, informó que entre los servicios que se ofrecerán destacan la detección oportuna de cáncer de mama y papanicolaou, revisión y actualización de cartillas de salud, atención en salud bucal, orientación en salud mental y prevención de adicciones, información sobre VIH/SIDA, planificación familiar y prevención de la violencia.

Asimismo, Villanueva Hernández mencionó que se instalarán módulos especializados para brindar atención relacionada con cáncer de la mujer, prevención de accidentes, trabajo social, discapacidad, orientación psicológica, entre otros, todos ellos a cargo de personal capacitado para atender las necesidades de la población, además como parte de esta feria integral también se ofrecerán cortes de cabello gratuitos y la posibilidad de acceder a lentes a bajo costo, con la finalidad de acercar más apoyos que contribuyan al bienestar de las familias poceñas.

Noticias Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO LEGAL Y PSICOLÓGICO PROTEGE A ADOLESCENTES EN VILLA DE POZOS

El Candidato MX

LA PRIORIDAD EN SLP ES Y DEBE SER EL AGUA: ALCALDE ENRIQUE GALINDO

El Candidato MX

CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL CON PAGO HISTÓRICO DE MÁS DE 37 MDP A INTERAPAS

El Candidato MX