22.5 C
San Luis Potosí
08/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

Villa de Pozos da seguimiento a estrategias para fortalecer la seguridad

Se analizaron acciones en materia de seguridad y presentaron resultados de atención a reportes durante el primer semestre del año.

Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y mejorar la capacidad de respuesta ante las necesidades de la población, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), celebró la Primera Sesión Ordinaria de Seguridad para dar seguimiento a las estrategias implementadas en el municipio.

La Presidenta Concejal de Villa de Pozos, Paty Aradillas, destacó que la seguridad de las familias poceñas es una prioridad para su administración, por lo que se mantiene un trabajo permanente de coordinación con las corporaciones de seguridad y las instancias estatales para fortalecer las acciones preventivas, dar seguimiento a las estrategias implementadas y garantizar mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

Como parte de los trabajos, el titular de la Guardia Civil Municipal de Villa de Pozos, David Valdivia Carranza, presentó un informe sobre los reportes atendidos durante el primer semestre del año, en el que destacó las acciones realizadas por la corporación para reforzar la atención ciudadana, la prevención y la capacidad de respuesta ante situaciones que afectan la seguridad y el orden público.

Las autoridades coincidieron en que la evaluación constante de resultados y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno son fundamentales para fortalecer la seguridad en el municipio, por lo que reiteraron su compromiso de dar continuidad a las estrategias y programas que contribuyan a preservar la paz social y mejorar las condiciones de bienestar para la población.

Noticias Relacionadas

PROTESTA EN CARRANZA PARA LA DESTITUCIÓN DE LA TITULAR DE CEDH PARALIZÓ EL TRÁFICO EN EL CENTRO HISTÓRICO

Osiris Vega

DIF DE LA CAPITAL INSTALÓ LA COMISIÓN MUNICIPAL DE PRIMERA INFANCIA

El Candidato MX

SE PINTARÁN 300 FACHADAS DESDE EL BARRIO DE SANTIAGO HASTA LA PLAZA FUNDADORES

El Candidato MX