El Candidato MX
Metrópoli

Plaza Los Silos reúne a niñas, niños y familias en exhibición de Karate Do en Villa de Pozos

Plaza Los Silos se consolida como un punto de encuentro para actividades que promueven el bienestar y la convivencia familiar.

El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, además de renovar áreas recreativas para el disfrute de la población, impulsa actividades deportivas que promueven el desarrollo integral de las nuevas generaciones, por lo que la recién rehabilitada Plaza Los Silos fue sede de una exhibición de Karate Do que reunió a niñas, niños y familias en un ambiente de aprendizaje, convivencia y sano esparcimiento.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Plaza Los Silos, un espacio que se ha consolidado como un punto de encuentro para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y recreativas dirigidas a la población, y que el gobierno de Paty Aradillas impulsa para fomentar la participación comunitaria y el fortalecimiento del tejido social con acciones que se notan.

Durante la exhibición, las y los participantes demostraron habilidades adquiridas a través de esta disciplina, por lo que realizaron ejercicios de coordinación, concentración, defensa personal y técnicas básicas de karate, mostrando además valores fundamentales como el respeto, la perseverancia, la disciplina y el trabajo constante.

A través de este tipo de actividades, el Gobierno Municipal busca ofrecer alternativas positivas para la niñez y juventud, lo que promueve espacios seguros donde puedan aprender nuevas habilidades, fortalecer su confianza y desarrollar hábitos saludables mediante la práctica deportiva.

Noticias Relacionadas

HOY DEFINEN SITUACIÓN JURÍDICA DE LA MADRE DE NIÑOS ASESINADOS POR SU PADRASTRO

El Candidato MX

LA VERDAD NO SE MATA, MATANDO PERIODISTAS

El Candidato MX

FIRMES GESTIONES ANTE CÁMARA DE DIPUTADOS PARA EVITAR RECORTES FEDERALES

El Candidato MX