

La FGE aseveró que ya están muy avanzadas las investigaciones y pronto se podrían tener resultados.
La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) María Manuela García Cázares informó en el caso de los dos perritos muertos por arma de fuego en inmediaciones de un campo deportivo en Soledad de Graciano Sánchez la semana pasada, señaló que ya van muy avanzadas las investigaciones por lo que en breve se podrían tener resultados respecto a la detención del presunto responsable.
García Cázares rechazó que el arma haya sido de alto calibre, es algo que ya se analizó y es una arma convencional, asimismo cuestionada sobre si ya se tiene identificada a la persona presunta responsable señaló que por temas de secrecía no podría revelarlo, sin embargo subrayó que ya se están muy avanzados en el tema.
De la misma manera puntualizó que ya se recibió la denuncia por parte de la dueña de uno de los perros que fueron atacados y el otro al parecer era un perro comunitario, de cualquier manera se incluyen ambos casos dentro de la carpeta de investigación y sostuvo que hasta el momento se desconoce porque el agresor abrió fuego en contra de los canes, puesto que de acuerdo a testigos no hubo ningún diálogo ni reclamos, simplemente abrió fuego en contra de los animales.

