El Candidato MX
Estado

Gobierno Municipal promueve la lectura entre infancias de la Delegación La Pila

A través de la Dirección de Educación, se acercó el programa “Biblioteca Móvil” a los estudiantes de la Escuela Primaria Ramón López Velarde de la Delegación La Pila.

El Gobierno de la Capital acudió a la Escuela Primaria Ramón López Velarde de la comunidad El Jaralito para acercar a las niñas y niños estudiantes de esta institución el programa “Biblioteca Móvil”, a través de distintas actividades como recorridos guiados, sesiones de cuentacuentos y juegos didácticos.

El Ayuntamiento de SLP busca que, con estas visitas, se incentive el desarrollo intelectual y la imaginación de los niños mediante actividades que buscan promover y fomentar la lectura, así como de tareas lúdicas que fortalezcan el tejido social desde las aulas.

Bajo la visión del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, y con el apoyo de la Delegada en La Pila, Daniela Cid el Gobierno de la ciudad continúa consolidando espacios que inspiran el crecimiento integral de las nuevas generaciones en todas las demarcaciones, garantizando que San Luis Capital se mantenga como una ciudad inclusiva y comprometida con la formación educativa, dónde el acceso al conocimiento llegue a cada rincón.

Noticias Relacionadas

Visitantes de España, Colombia, Canadá y EU asistieron a la procesión del silencio en SLP

El Candidato MX

AMOR TRAS LAS REJAS, 23 PAREJAS SE CASARÁN EN EL PENAL LA PILA

El Candidato MX

LLEGARÁ LA MODERNIZACIÓN DE LA VALLES-TAMAZUNCHALE EN MANOS DE AMLO

El Candidato MX