El Candidato MX
Estado

Policía de la Capital en el top 10 Nacional

El alcalde destaca mejoras salariales y pide a la ciudadanía defender los avances.

El alcalde, Enrique Galindo Ceballos, aseguró que su administración avanza en el objetivo de posicionar a la corporación municipal como una de las mejores del país, destacando mejoras en condiciones laborales y desempeño operativo.

“Voy en ruta a la mejor policía de México esa es la policía que le quiero dejar a la ciudad, estamos entre las primeras 10, veníamos del lugar 90”.

El edil subrayó que uno de los principales avances ha sido el fortalecimiento de las condiciones para los elementos, incluyendo mejoras salariales y prestaciones, con el fin de consolidar una corporación profesional y estable.

“La policía mejor pagada del municipio nuestros policías ganan 22 mil pesos, tiene un gran paquete de prestaciones y muy buenas condiciones”.

Galindo Ceballos indicó que la meta es dejar una institución sólida que pueda mantenerse en el tiempo, independientemente de los cambios de administración.

Asimismo, consideró que la participación ciudadana será clave para dar continuidad a estos estándares, exigiendo resultados y transparencia a futuras gestiones.

“La clave va a estar en manos de la ciudadanía, que defienda los estándares que se están entregando”.

Finalmente, reiteró que su gobierno busca consolidar una policía bien evaluada, equipada y con resultados medibles, con reportes periódicos que permitan dar seguimiento al desempeño de la corporación.

Noticias Relacionadas

INICIA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL EN SOLEDAD DGS

Ericka Segura

AMLO RECIBIÓ ESTA MÑANA EN EL PALACIO NACIONAL A LA VICEPRESIDENTA DE ESTADOS UNIDOS KAMALA HARRIS

El Candidato MX

DE ENERO A MAYO SE HAN REALIZADO 59 TRASPLANTES EN SLP

El Candidato MX