
El alcalde descarta entrar en confrontaciones políticas y señala que los resultados hablan por sí solos.
El alcalde, Enrique Galindo Ceballos, fijó postura ante los ataques políticos que ha recibido al asegurar que no participará en campañas de desinformación o confrontaciones sin sustento.
El edil sostuvo que este tipo de prácticas no aportan al desarrollo de la ciudad y únicamente generan desgaste entre la ciudadanía.
“Los datos superan la guerra sucia y la desinformación yo Estoy listo para el debate, no para la guerra sucia”, aseguró.
En ese sentido, dejó en claro que su estrategia no será responder a ataques, sino centrarse en el trabajo y en los resultados de su administración.
“Yo no trabajo en la guerra sucia… no respondo, no digo nada, no me defiendo porque eso es tiempo perdido”.
Galindo enfatizó que, en lugar de confrontaciones, está dispuesto a participar en ejercicios de contraste basados en información verificable.
“Estoy listo para la guerra limpia, para el debate de ideas, confrontar datos y compromisos”.
Finalmente, reiteró que la ciudadanía es quien tiene la última palabra, al contar con información suficiente para evaluar el desempeño de las autoridades sin dejarse influir por “la mano negra” y las campañas negativas.

