El Candidato MX
Estado

Motociclista pierde la v1-d4 tras accidente en Periférico Norte

Un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente ocurrido en la zona del Periférico Norte.

La mañana de este jueves se registró el deceso de un masculino en periférico norte a causa de un accidente vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes, al sitio acudieron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes tras brindar la atención correspondiente confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Civil Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área, mientras se espera el inicio de las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias del accidente.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para ayudar a localizar a sus familiares.

Noticias Relacionadas

HASTA 5 MIL PESOS CUESTA PASEAR A TU MASCOTA SIN CORREA

Guadalupe Banda

VINCULAN A PROCESO A CUATRO PERSONAS POR RIÑA EN EL ESTADIO LA CORREGIDORA

El Candidato MX

PRESAS DE SLP CON MENOS DEL 10% DE AGUA

El Candidato MX