
Autoridades reportan alta afluencia en balnearios.
El alcalde de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, informó que el periodo vacacional de Semana Santa concluyó con saldo blanco en el municipio, resultado de la coordinación entre corporaciones de seguridad, cuerpos de emergencia y áreas operativas del Ayuntamiento.
El edil destacó que durante estos días se mantuvo vigilancia constante en puntos de alta concentración, principalmente en balnearios y espacios recreativos, donde se registró una importante afluencia de visitantes.
“Se hizo trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, Protección Civil estatal y municipal; estuvimos revisando puntualmente cada espacio y afortunadamente no hubo incidentes que lamentar dentro de los balnearios”, señaló.
Asimismo, reconoció la colaboración de los propietarios de estos centros recreativos, quienes atendieron las recomendaciones emitidas por las autoridades para garantizar la seguridad de los asistentes.
“Se agradece a todos los responsables de los balnearios que hayan acatado las indicaciones; eso permitió que no se registraran situaciones graves durante estos días”, añadió.
El alcalde explicó que, aunque el saldo ha sido positivo, se mantendrán las labores de supervisión debido a que el periodo vacacional continúa y se espera la llegada de más visitantes en los próximos días.
“Vamos a seguir vigilando, porque la gente todavía sigue llegando. No dejamos de monitorear para prevenir cualquier situación”, indicó.
Finalmente, Ismael Hernández Martínez mencionó que, si bien se atendieron algunos incidentes menores relacionados con consumo de alcohol y accidentes en motocicleta, estos no representaron riesgos mayores, por lo que el municipio mantiene un balance favorable en materia de seguridad.

