17.5 C
San Luis Potosí
04/06/2026
El Candidato MX
Estado

Regresa el frío! Semana fresca y con lluvia en SLP por frente frío 41

Se espera el descenso de temperaturas, además de un ambiente fresco a muy frio durante mañanas y noches.

Para esta semana, se espera un descenso importante en las temperaturas en distintas zonas del estado. En regiones serranas podrían registrarse mínimas de entre -5 y 0 grados, con posibilidad de heladas principalmente durante la madrugada.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos de entre 5 y 25 milímetros en la región Huasteca, mientras que por la tarde podrían presentarse precipitaciones en zonas del sur de las regiones Centro y Media.

Con vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar hasta los 80 km/h. Señalaron las autoridades que esto incrementa el riesgo de incendios forestales y urbanos.

Ante este panorama, Protección Civil hizo un llamado a la población a extremar precauciones.

Noticias Relacionadas

PROGRAMA “MÁS CERCA DE TI” LLEGA A LA COMUNIDAD DE SAN LORENZO

El Candidato MX

CIRCUITO POTOSÍ AÚN EN PENUMBRAS POR ROBO DE CABLEADO

El Candidato MX

MADRES BUSCADORAS ENCUENTRAN RESTOS CALCINADOS EN TANQUIÁN DE ESCOBEDO

El Candidato MX